Municipio de La Estrella
Antioquia

Soy Andrés Felipe Ruiz, abogado y actualmente concejal del Municipio de La Estrella, lugar en el que vivo con mi esposa Alejandra y mi hija Isabel. Aquí fui criado, con las mismas tradiciones y costumbres de cualquier Siderenses. Soy devoto de La Chinca a quien me encomiendo diariamente antes de iniciar mi labor, me gusta desayunar con buñuelos en el parque, caminar por los senderos de El Romeral y respirar el aire puro con el aún cuenta nuestro municipio.

En los últimos cuatro años hemos procurado consolidar un proceso integral en diferentes frentes. Junto al equipo de “Hacemos Conciencia”, hemos trabajo por defender la reserva forestal El Romeral como pulmón verde del Área Metropolitana, así mismo hemos luchado incansablemente por procurar una vida digna para nuestros mayores, nuestros niños, niñas y adolescentes.

Estoy orgulloso de ser interlocutor de aquellos que no pueden levantar su voz, pero con quienes debemos aprender a coexistir. Por estas razones he radicado acuerdos en el Concejo para proteger a los animales y evitar su sufrimiento.

Estoy convencido que desde hace algunos años La Estrella ha avanzado, estoy seguro que podemos seguir construyendo juntos un mejor Municipio, para que el lugar de vida que entreguemos a nuestros hijos sea mucho mejor.

Con su aporte queremos seguir trabajando por nuestros sueños, que juntos mostremos la cara amable y pujante de estas hermosas montañas. Ayúdanos a seguir consolidando este proyecto llamado “HACEMOS CONCIENCIA”.

Política de privacidad © 2019 Todos los derechos reservados. Community Manager Jorge Eduardo Mejia